Mujeres y hombres, todos somos iguales

Empiezo a cansarme de defender ante determinadas personas, especialmente mujeres (siendo yo un hombre), la necesidad de comprender que hombres y mujeres somos iguales y que lo único que nos hace diferentes son ciertas características físicas. ¿Por qué hay gente que se empeña en creer que el hombre tiene ciertas obligaciones para con la mujer por el simple hecho de ser hombres? A veces pienso, por no decir que estoy seguro, que son ellas las que más fomentan el sustento de una sociedad machista.

No entiendo que una mujer me diga que ella nunca invitaría a un hombre a unas vacaciones (por invitar entiéndase pagar) y sin embargo ella misma considere que el hombre está obligado a hacerlo. En cierta forma, creo que eso no beneficia de ningún modo la igualdad de género, da la impresión de que es el hombre quien hace todo y ella solo recibe, y al final se convierte en un mero objeto. ¿No quieres invitar? No pasa nada, bonita, pero al menos paga tu parte, ¿no? Que para algo trabajas, digo yo.

El hombre servicial, ¿y la mujer? Ella disfruta de un fin de semana en la playa con los gastos pagados por él, ¿y qué supone que ha de hacer o pensar él? ¿Nada? Luego ellas se sorprenden de ser vistas como objetos, y es normal. Si se comportasen de un modo más equitativo, no veríamos tanto machismo en la sociedad.

Me acaba de decir una chica que está interesada en un hombre que la ame (jaaaaaa) y que le pague todos los gastos (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), que si estoy interesado. Lo malo no es que pida esas cosas, sino que encuentre a alguien tan imbécil como para caer en la trampa. Y luego algunas quieren ser vistas como iguales con este tipo de actitudes…