Obras del Wanda Metropolitano: iluminación

Desde hace tiempo vengo siguiendo el desarrollo de las obras del Wanda Metropolitano, el que será el nuevo estadio del Atlético de Madrid. A falta de pocos días para su inauguración oficial (próximo 16 de septiembre), ya quedan pocos remates para que todo esté listo.

Desde a azotea del edificio en el que vivo he podido ver estos días las diferentes pruebas de iluminación exterior del estadio. Un sistema de última generación basado en tecnología LED permitirá al estadio colchonero cambiar de color y elegir entre una gama de millones de tonalidades en función del día, momento o evento.

Hoy, 11 de septiembre, he visto lo siguiente:

Wanda Metropolitano - Pruebas de iluminación

Wanda Metropolitano - Pruebas de iluminación

Wanda Metropolitano - Pruebas de iluminación

Wanda Metropolitano - Pruebas de iluminación

Aunque en principio todo hace pensar que los colores elegidos serán el rojo y el blanco, por ser los colores del club, ya hemos visto hasta verde en partes de la cubierta, lo cual nos hace pensar que en días señalados (lucha contra el cáncer de mama, días relacionados con el medio ambiente, etc.) los colores van a cambiar mucho y de manera sorprendente.

El sábado veremos si hay algún espectáculo de luz o pirotécnico antes del partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Málaga en el estreno del Wanda Metropolitano.

Anuncios