Viajar a Dublín, la capital de Irlanda

DublínDublín se ha convertido en un destino turístico muy famoso para los españoles. Desde hace años, la capital de Irlanda recibe miles de turistas cada mes llegados desde diferentes ciudades de España. Esto se debe a diversos motivos. Por ejemplo, la gran cantidad de personas que han ido allí a mejorar su inglés. Esto se puede lograr buscando un empleo (Irlanda tiene una tasa de desempleo muy baja); o bien haciendo cursos de inglés.

La gran cantidad de residentes españoles en Dublín posibilitan que muchos amigos y familiares vayan a la isla a hacer turismo. La capital irlandesa ofrece muchas cosas a los visitantes. Son famosas las calles de Temple Bar, sus museos o sus parques. La vida nocturna también ha hecho muy famosa a la ciudad. Eso se puede deber, en gran medida, a la inmensa cantidad de inmigrantes que ha acogido en los últimos años.

En uno o dos días es posible ver todo lo necesario, aunque podemos ampliar la visita si viajamos fuera. Por ejemplo, la ciudad de Cork es muy famosa entre los turistas. Los Acantilados de Moher también son centro de visita casi obligada para los turistas extranjeros. Hay gran cantidad de parques nacionales que también se puede visitar. De norte a sur, de este a oeste, Irlanda ofrece muchas opciones para los visitantes.

Puedes consultar aquí todas las excursiones y tours que hay en Dublín y alrededores. Algunas duran unas pocas horas y otras varios días. Escoge la que más se ajuste a tu presupuesto y tiempo de viaje. Esperemos que te guste la experiencia irlandesa tanto como a nosotros.