Guías de viaje y turismo

Guías de viaje y turismoGuías de viaje y turismo “Viajar es lo mío”. Ya era hora de tener una página web corporativa. Ahora se tiene acceso directo a todas las páginas del grupo desde un solo sitio. El objetivo es reunir de una manera clara todo el trabajo hecho estos últimos años. De esta forma, los usuarios podrán ir a cada una de las guías creadas. También hay accesos directos a los blogs, tanto el de viajes como el de noticias de turismo.

En los próximos meses iremos incorporando nuevas guías de viaje y turismo a la web. Durante 2019 hemos tenido la suerte de hacer varios viajes y conocer ciudades nuevas. Por ese momento, podremos elaborar nuevas páginas web con contenido sobre estos lugares. Y a medida que las lancemos a internet, las añadiremos a la web corporativa de “Viajar es lo mío”.

Es difícil calcular el tiempo que se tarda en elaborar una guía de viajes. Muchas veces depende de la propia ciudad. No es lo mismo visitar Moscú que visitar Ávila. No queremos desmerecer a una ciudad con respecto a la otra, pero solo explicar el transporte público de la capital rusa lleva muchas horas. Además, la gran cantidad de museos, edificios y monumentos hacen que sea una guía muy densa.

Y sí, la próxima guía que sacaremos será la de Moscú. Allí estuvimos en noviembre de 2019 y nos gustó mucho. Creemos que es una ciudad muy recomendable, aunque posiblemente la mejor época del año para ir sea en verano.

A partir de ahí, pues trataremos de sacar todas las guías que tenemos pendientes de Estados Unidos, Japón y otros países del mundo. En total, más de 30 guías nuevas que completarán las que ya están funcionando. Un trabajo muy denso e importante pero que merecerá la pena a medida que las terminemos.