Santo Domingo. Guía de viajes y turismo

Santo DomingoLa guía de viajes y turismo de Santo Domingo es mi última creación. Es una de las ciudades que más he visitado en mi vida y creo que he hecho un buen trabajo. Es bastante completa y habla de muchas cosas, principalmente de la zona colonial. Allí se concentran la mayor parte de puntos de interés turístico de la capital de República Dominicana.

La página web se puede ver desde ya, completa y con toda la información disponible. En ella se habla de monumentos como el Alcázar de Don Diego Colón; la Catedral Primada de América; el Parque Nacional de los Tres Ojos; el Faro a Colón; el Museo de las Casas Reales; el Hospital de San Nicolás de Bari.

Se trata de una ciudad muy interesante y que tuvo gran importancia en el Nuevo Mundo. Se fundó en el siglo XV y desde entonces ha visto pasar por allí a infinidad de gente. Sus calles, sus parques y sus edificios lo cuentan todo. La Fortaleza Ozama, el Parque Colón, El Conde, el Parque Independencia, el Altar de la Patria. Todo eso más los diferentes fuertes, iglesias y museos que pueblan la zona.

A pesar de que Punta Cana suele ser el destino elegido por la mayoría, yo aconsejo visitar la capital. No todo es sol y playa en República Dominicana. La cultura también ocupa un lugar importante en la vida del país caribeño.

Además, la capital dispone de numerosos y varios tipos de alojamientos. Podemos optar por hoteles en la zona colonial; o podemos irnos un poco más lejos a establecimientos de alta categoría. Añadamos a eso una importante vida nocturna y grandes centros comerciales. Es casi imposible aburrirse en esta enorme urbe. Aprovecha la oportunidad y visita Santo Domingo. Te va a gustar y vas a querer repetir.