Cómo solucionar ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress

Cómo solucionar ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress¿Cómo solucionar ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress? Hoy me he encontrado con este problema tras un extraño error con los certificados SSL. Mis páginas de WordPress llevan tiempo usando estos certificados pero de repente algo ha pasado con la renovación. Ese problema lo tengo que ver con IONOS, pero me preocupaba que mis páginas no se vieran.

De hecho, ni siquiera podía entrar en el administrador. Con lo que solo veía la página de error y nada más. ¿Qué podía hacer? He estado buscado soluciones en internet y he encontrado la adecuada. Algunas opciones hablaban de ponerse a tocar código, mal asunto. Otras opciones hablaban de desactivar los plugins, pero sin acceso al administrador eso era imposible. ¿Qué podía hacer? Pues la solución ha sido borrar el fichero htaccess y volver a cargar la página.

Yo pensé que eso era una locura pero no, he podido acceder de nuevo al administrador. Después de eso, para regenerar el htaccess, hay que desactivar y volver a activar los plugins. Así he podido volver a disfrutar del administrador y de la página en condiciones.

Ahora me queda averiguar por qué me ha pasado eso con los certificados SSL. Yo creo que ha habido un problema entre la renovación de los mismos y Cloudfare, pero no estoy seguro. He intentado hablar antes con ellos pero he esperado durante 5 minutos y en ese momento he encontrado la solución.

Imagino también que en estos días deben de estar más saturados, no por tener más carga de trabajo sino por ser menos personas en el call center.