El cuento de amor más breve y hermoso del mundo

Había una vez, en un lejano país, un hermoso príncipe que le preguntó a una bella princesa de otro lejano reino:

– «Princesita, Princesita ¿Te quieres casar conmigo?»

Y ella le respondió:

– «¡¡¡NO!!!»

Y entonces el príncipe vivió feliz por muchos y largos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y para mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana… y ya nunca, nunca, nunca más le tocaron las pelotas!!!!

FIN

Una respuesta a “El cuento de amor más breve y hermoso del mundo

  1. Serpentis 2 noviembre, 2008 / 1:07

    Eyyy la historia no era así.. jeje pero bueno entiendo que los hombres trasladeis todo a vuestro lado de la cama ¬¬ xD. Que tal va todo David? Pensabas que ya me había olvidado de ti y de tus e-mails?? jeje Qué va.. imposible olvidar tus consejos. Espero que te vaya todo muy bien y que vayas teniendo la suerte que necesitas a sabiendas que la mereces :D. No se si te respondí o tu no respondiste el caso es que ya no recuerdo bien lo que paso.. Ahora estoy muy liada y apenas tengo tiempo de nada.. y supongo que te pasará lo mismo. De todas formas espero que te pases por mi espacio y des señales de vida.. y ya sabes si quieres contarme alguna historieta tuya puedes.. no me importa seguir aprendiendo de mis mayores xD. En fin, espero que te vaya muy bien. BESIKOS. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.